RECIÉN NACIDO Y BEBÉS

En la fotografía de bebé aprovechamos la inocencia y la belleza de este momento para capturar los instantes más tiernos y cariñosos con tu bebé. 

En este tipo de fotografía aconsejamos realizar la sesión en nuestro estudio, de esta manera podemos controlar mejor la temperatura del ambiente para que tanto el bebé como los papás se sientan cómodos y relajados.

Para las sesiones de recién nacido,podemos preparar un acogedor nido para que el bebé duerma tranquilamente y lo podamos retratar con más cuidado y facilidad. Si por el contrario el bebé esta más despertino, es el momento ideal para capturar a los papís abrazando o sosteniendo a la criatura dándoles todo el amor que se merecen. Una vez están el bebé está más crecidito podemos hacer multitud de cosas; jugar con ellos, sentarlos o dejar que ellos mismos improvisen, seguro que en 10 minutos que estén con nosotros ya estarán en su propia salsa!

También podemos hacer el seguimiento del bebé donde podéis visitar nuestro estudio para una mini-sesión divertida. Aconsejamos realizar el seguimiento durante el primer año ya que es el año en el que más rápido cambian los bebés,de esta manera nos aseguramos tener un bonito recuerdo en cada fase de vuestro primer año como familia.

Ir arriba