En 2013 decidimos abrir nuestra tienda física Fotogràfic situada en el centro de la ciudad de Alcoy. Nuestro local es muy característico ya que su fachada, de estilo modernista,se construyó a principios del siglo XX y todavía se mantiene con el diseño original.

A continuación os mostramos los servicios que ofrecemos en nuestra tienda:

FOTO-IMPRESIÓN

Ofrecemos los siguientes formatos de impresión instantánea. Estos formatos pueden ser impresos en papel brillo, para conseguir unos colores más vibrantes  o en papel mate,donde los colores permanecen más homogéneos y la foto adquiere un toque más cálido.

Para formatos de mayor dimensión,enviamos los archivos editados para ser impresos en nuestro laboratorio asociado. En un periodo de 1 a 3 máximo tus fotos estarán listas para ser recogidas en nuestra tienda. 

MONTAJES

Realizamos montajes personalizados con una combinación de distintas fotos con un fondo atractivo o tal vez una composición más artística que adquiera un carácter más expresivo. Dichos montajes

También realizamos montajes de álbumes con la posibilidad de adaptarse a los distintos formatos ofrecidos por nuestros proveedores.


RETOQUE Y RESTAURACIÓN

Restauramos fotos antiguas deterioradas por el paso del tiempo. Roces,arrugas,pliegues… ¡nada se nos resiste en la restauración!

DNI Y PASAPORTE

Somos la tienda más cercana a la comisaría de policía de la localidad de Alcoy. Solo tendrás que llegar a la Plaza de España y subir la calle Sant Nicolau para encontrarnos en el número 10. 

A diferencia de cualquier foto-matón automático, nosotros realizamos las fotos de carnet de manera personalizada; Nos adaptamos a la fisonomía de cada persona, dándoles el tiempo necesario para que se sientan cómodas ante la cámara, posteriormente las retocamos ligeramente para asegurar que la imagen se vea clara y nítida una vez la conviertan a blanco y negro en la comisaría. 

Una foto de DNI parece algo sin importancia, sin embargo es la foto que más vas a ver en tu día a día y por ésta razón tienes que estar bien satisfecho del resultado. Por ello nuestro objetivo es que el cliente se vaya de la tienda con una sonrisa en la boca.

ENMARCACIÓN

Ofrecemos distintos tipos de enmarcaciones de madera, totalmente hechas a mano y a medida por profesionales locales.

Ir arriba